Fernando Coto
SEO y Contenido

Optimización Web

Tener un sitio web es solo el principio. Atraer tráfico e incrementar la presencia antes que a la competencia es el fin de todo negocio o servicio online. Es por eso que una optimización web efectiva es esencial para todo portal, especialmente si este es nuevo o si no recibe mantenimiento y atención constante o recurrente.

Si bien la era digital le brinda una infinidad de facilidades y comodidades a millones de usuarios alrededor del mundo, esta también ha traído una serie de nuevos retos para aquellas empresas y servicios que desean extender su alcance y difusión en la internet

A diario los nuevos empresarios se ven en la obligación de lidiar con temas como “Optimización Web” y el “Posicionamiento en Buscadores”, pero aun cuando esto pueda parecer un poco complejo, la optimización es un instrumento de mercadeo que toda empresa o servicio web, sin importar su tamaño o alcance, debe tomar en cuenta como parte de su estrategia.

Por medio de la optimización de motores de búsqueda, su sitio o portal podrá ser fácilmente ubicado en resultados de browsers como Google, Yahoo, Chrome y Bing, garantizando un incremento en las visitas mensuales y mejorando el proceso de conversión de su portal.

Con la creación de una estructura de contenido personalizada, métricas, enlaces, presencia en redes sociales y otras estrategias de exposición y difusión, su empresa en internet estará disfrutando de una mejor exposición con una repercusión positiva a corto o mediano plazo.