Fernando Coto
acerca de nosotros

Saludos, mi nombre es Fernando Coto y tengo mas de 10 años de experiencia en el diseño gráfico y web, he trabajado en equipo con personas muy diversas, de muchos países del mundo, tanto en la creación de materiales impresos como sitios web, así como aplicaciones de software. He formado parte de los equipos de trabajo de prestigiosas empresas nacionales e internacionales en campos tan diversos como el turismo, el desarrollo de software, radio y televisión, deportes extremos, consultorías profesionales en diversos campos, y más.

Creo que lo más importante para el desarrollo humano es la promoción de la tolerancia, la compasión, la diversidad y la preservación del entorno natural. La honestidad, la transparencia y la excelencia en todo lo que se haga son valores primordiales para mi. Al cabo de todos estos años de trabajo, he logrado consolidar un grupo de trabajo integrado por personas que comparten la misma visión de honestidad y excelencia, y quienes persiguen constantemente el mejoramiento en sus areas.

Nos complace ofrecerle servicios en disciplinas como el diseño gráfico, la optimización de sitios y promoción en motores de busqueda, diseño web, ilustración, fotografía, desarrollo de aplicaciones basadas en la web, creación de marca, y más. Llámenos y hablemos sin ningún compromiso, estamos para ayudarle con su proyecto y hacer crecer su negocio o idea.

Fernando Coto, Diseñador Gráfico